¿TE LLEGÓ UNA CARTA INVITACIÓN DEL SAT Y NO SABES QUÉ CONTESTAR?

NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR

 

¿QUÉ ES LO QUE HACEMOS?

Revisión de las diferencias observadas por la autoridad y en su caso recálculo de las contribuciones que se pudieron generar a cargo. Así como presentación de declaraciones complementarias.

Soporte en la contestación ante la autoridad de las diferencias detectadas que en el caso de no proceder se aportarán pruebas.

En el caso de que procedan las diferencias soporten en la contestación en la que se aporten las pruebas de la corrección.

Seguimiento del trámite hasta que este quede totalmente aclarado ante la autoridad.

OBTÉN TU PRIMER ASESORÍA GRATUITA Y UN 10% DE DESCUENTO*

EVITA PROBLEMAS CON LA AUTORIDAD SOMOS UN DESPACHO EXPERTOS EN TEMAS FISCALES CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA.

LLEVAMOS LA CONTABILIDAD

DE TU NEGOCIO

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

ASESORÍA EN LA CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

La Constitución de una Compañía puede ser un proceso complicado que genera dudas relevantes a los socios. Nuestros profesionales te asesorarán durante todo el proceso.

PERMISOS Y CERTIFICACIONES

Para operar correctamente y sin interrupciones requerirás de Permisos y Certificaciones dependiendo de la Industria. Nosotros te asesoramos.

CUMPLIMIENTO FISCAL

Evita multas y penalizaciones relacionadas con la Autoridad Fiscal y optimiza tus recursos. Nuestros especialistas fiscales garantizarán el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales de tu empresa.

DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS

Optimiza los recursos de tu empresa y obtén las devoluciones de impuestos en tiempo y forma. Nuestro equipo de profesionales preparará la información necesaria y requerida por las autoridades fiscales.

ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA

La administración de la nómina de las Compañías es una de las actividades que fácilmente podemos tercerizar para reducir costos e incrementar el tiempo de valor de tu equipo.

GESTIÓN DE FINANZAS

Las finanzas deben ser perfectamente administradas, nuestros profesionales te ayudarán a transformar tu equipo y operación financiera para que obtengas los mayores beneficios posibles.