SERVICIOS MIGRATORIOS

Ofrecemos SERVICIOS MIGRATORIOS enfocados a lograr la residencia mexicana o permiso de trabajo.

OBTÉN TU PRIMER ASESORÍA GRATUITA Y UN 10% DE DESCUENTO*

SERVICIOS

TRÁMITE DE VISA POR OFERTA DE EMPLEO

Dirigido a aquellos extranjeros que desean trabajar para una empresa establecida en territorio nacional.

 

RENOVACIÓN DE DOCUMENTOS DE RESIDENTE TEMPORAL

Trámite enfocado en lograr la extensión del documento migratorio otorgado como Residente Temporal o Residente Temporal con permiso para trabajar.

TRÁMITE DE OBTENCIÓN DE CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN DE EMPLEADOR O ACTUALIZACIÓN

Nos encargamos de que cualquier empresa mexicana (de reciente creación o ya constituida) establecida en Territorio Nacional, logré su registro ante el Instituto Nacional de Migración, con el objeto de poder contratar personal extranjero.

CAMBIOS DE CONDICIÓN MIGRATORIA A RESIDENTE PERMANENTE

Si actualmente estás casado con mexicano (a), o tienes un familiar extranjero que ya cuente con residencia temporal en el país, te asesoramos y llevamos a cabo el trámite necesario para la obtención de tu documento migratorio como RESIDENTE TEMPORAL para posteriormente, si así lo deseas y cuentas con una oferta de trabajo, poder adquirir tu RESIDENCIA TEMPORAL CON PERMISO PARA TRABAJAR.

 

TRÁMITES MIGRATORIOS DIVERSOS

Ofrecemos de igual manera la tramitación de cualquier asunto derivado de sus peticiones a migración.

REGULACIÓN DE SITUACIÓN MIGRATORIA

Si actualmente ya vives y trabajas en México pero careces de un documento que avale tu legal estancia en el país, acércate con nosotros para ofrecerte las diferentes opciones que la ley migratoria actual ofrece para que puedes vivir de manera tranquila y legal en México. La autoridad migratoria ha puesto en marcha programas de regularización dirigidos a todos aquellos extranjero que ya cuentan con un tiempo considerable viviendo en nuestro país.