imagen del cargador
Blog

Plataforma Quickbooks anuncia su salida de México

Publicación: Oct 20, 2022

Categoría: Contabilidad | Impuestos

Plataforma Quickbooks anunció a través de su sitio web que, a partir del 30 de abril de 2023, su versión actual del software QuickBooks Online para PyMEs en México dejará de estar disponible. Esto debido a que las regulaciones de impuestos en México son muy específicas, y dicho software no ha logrado cubrir ciertas funciones.

¿Qué va a suceder actualmente con Quickbooks?

  • A partir del 1ero de octubre de 2022 la suscripción será gratuita.
  • Hay que considerar que desde el 30 de abril de 2023 los datos almacenados ya no estarán disponibles.
  • Para descargar un soporte de nuestros datos podemos hacerlo mediante el siguiente enlace
  • En caso de haber pagado una suscripción anual podrán recibir un reembolso.

Es bueno recordar que siempre tenemos otras opciones para llevar nuestra contabilidad, algunos ejemplos de softwares contables son: Compaqi, calcimp, misKuentas, etc…

Tener un software siempre pude facilitar nuestro trabajo ya que nos permite automatizar procesos y podemos tener soporte de toda nuestra información, mayor control de ingresos, gastos, depreciaciones, amortizaciones. Etc… por lo que también nos ayuda a cumplir con nuestras obligaciones fiscales ante el SAT.

Post Relacionados

Reducción de multas fiscales del SAT

El SAT informó vía twitter de una facilidad administrativa para la reducción de multas fiscales, la cual aplica para todos aquellos contribuyentes que tienen multas fiscales por incumplimiento de declaraciones pendientes en año anteriores a 2022 y la cual estará...

es_ES ESPANOL
  • No hay productos en el carrito.