Plataforma Quickbooks anuncia su salida de México

Alejandro Rayas

Egresado de la carrerea de Negocios Internacionales de la Universidad de Occidente ( U de O), con experiencia en la Importación y Exportación de bienes al país, actualmente se desempeña como Administrador General y encargado del departamento de Comercio Exterior de la Firma de Contadores Públicos TAX ID México. info@taxid.mx

October 20, 2022

Plataforma Quickbooks anunció a través de su sitio web que, a partir del 30 de abril de 2023, su versión actual del software QuickBooks Online para PyMEs en México dejará de estar disponible. Esto debido a que las regulaciones de impuestos en México son muy específicas, y dicho software no ha logrado cubrir ciertas funciones.

¿Qué va a suceder actualmente con Quickbooks?

  • A partir del 1ero de octubre de 2022 la suscripción será gratuita.
  • Hay que considerar que desde el 30 de abril de 2023 los datos almacenados ya no estarán disponibles.
  • Para descargar un soporte de nuestros datos podemos hacerlo mediante el siguiente enlace
  • En caso de haber pagado una suscripción anual podrán recibir un reembolso.

Es bueno recordar que siempre tenemos otras opciones para llevar nuestra contabilidad, algunos ejemplos de softwares contables son: Compaqi, calcimp, misKuentas, etc…

Tener un software siempre pude facilitar nuestro trabajo ya que nos permite automatizar procesos y podemos tener soporte de toda nuestra información, mayor control de ingresos, gastos, depreciaciones, amortizaciones. Etc… por lo que también nos ayuda a cumplir con nuestras obligaciones fiscales ante el SAT.

QUIZA TAMBIEN TE INTERESE LEER..

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • No products in the cart.