Genera tus facturas versión 4.0 desde el portal del SAT

Yesenia Monroy

Contadora Pública egresada de la Universidad de Guadalajara, especialista en impuestos. Actualmente se desempeña como gerente de contabilidad e impuestos en la firma de Contadores Públicos Tax ID México atendiendo clientes de diversos giros como SOFOMES, Agricultura, Comercialización y Servicios de Tecnología.  info@taxid.mx  

July 27, 2022

Por medio del servicio de generación gratuito puedes generar tus facturas sin necesidad de contratar los servicios de un proveedor de certificación de facturas y podrás emitirlas sólo con tu e. Firma (antes firma electrónica) si eres persona física. Este aplicativo esta dirigido principalmente a contribuyentes de regímenes como arrendamiento, actividad empresarial y profesional (honorarios) y simplificado de confianza, entre otros con bajos volúmenes de emisión de facturas, sin embargo, no está limitado sólo a estos, ya que contribuyentes como Persona Morales pueden utilizarlo siempre y cuando tengan un certificado de sello digital vigente.

Pasos para su uso

1.- Ingresa al siguiente enlace 

2.- Ingresa tu RFC, la contraseña y captura el captcha, después da clic en el botón “Enviar”, o bien, ingresa al portal con tu e. Firma y contraseña.

3.- Si es la primera vez que ingresas al portal de facturación del SAT, deberás Aceptar los términos y condiciones y firmar con tu e. Firma.

4.- Configura el formulario de la administración de catálogos, en el que podrás modificar el tipo de moneda, la periodicidad de facturas globales, dar de alta tus clientes frecuentes, así como los conceptos, precios e impuestos de tus productos y/o servicios.

5.- Genera tu factura ingresando los datos de tu cliente, el método de pago, la descripción del producto y/o servicio, así como el precio de este.

6.- Sella la factura con tu e. Firma

7.- Guarda el archivo XML y descarga la representación impresa en PDF, los dos archivos deberás hacerlos llegar a tu cliente.

Con los pasos anteriores podrás generar tus facturas versión 4.0 de manera totalmente gratuita. Si requieres mas información te invitamos a enviarnos un correo a info@taxid.mx

QUIZA TAMBIEN TE INTERESE LEER..

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • No products in the cart.